nosotros

Dedicados a Modelar tu Cuerpo

Foto Zuleyka Molla
Zuleika Molla en el Jibarito con su Faja Negra

ZMCurvyFit inspirar a cuidar nuestro cuerpo, fundamental para nuestra autoestima.

Desarrollado por la modelo y empresaria Zuleyka Moya Aguirre, de 31 años, natural de Arecibo.

A los 12 años estableció su visión: cuidar y mantener su cuerpo. A los 18 años, comenzó a trabajar en el campo de la salud.

Aunque su Bachillerato es en Contabilidad el mismo le ha ayudado a ampliar sus conocimientos.  La empresaria siempre tuvo la idea de diseñar sus productos por sus años de experiencia en el mundo «fitness».

De aquí que surgió su línea de Fajas 100% Colombianas ZMCurvyfit, marca asociada a su nombre. ZM -sus iniciales- y Curvyfit porque resalta y tonifica tus curvas

Su línea de fajas son fabricadas en Colombia y estan hechas de la más alta calidad; enfocadas en moldear tu cuerpo, contraer el abdomen de nuestros Curvys y ayudar a reducir pulgadas de cintura.

Son excelentes para mejorar la postura de la espalda y sobre todo para las mujeres luego de su embarazo; lo mejor de todo es que nuestras cinturillas son unisex.

En nuestro inventario encontrarás una variedad de colores y nuestra crema reductora a base de L Carnitine excelente combinación para reducir aún más esas puldaditas del abdomen.

Es su meta seguir expandiendo con nuevos productos  para brindar mayor beneficio a todos nuestros Curvys.

Gracias enormemente por su apoyo y siempre estaremos en la mejor disposición.

ZMCurvyfit